CAMBIÓ EL PRECIO DE UNA BICI POR OTRA DE MENOR VALOR

CAMBIÓ EL PRECIO DE UNA BICI POR OTRA DE MENOR VALOR

Borja Rilo Salazar, el hijo de Toñi Salazar de Azúcar Moreno, detenido por intento de estafa

El hijo de Toñi Salazar, Borja Rilo Salazar, ha sido detenido por intento de estafa. El joven y su novia quisieron hacerse con una bicicleta de 900 euros cambiándole el precio por una de 100 euros, en un conocido establecimiento deportivo. Pillaron el ‘cambiazo’ y le denunciaron, pero la sentencia ha dictaminado que solo tendrá que pagar una multa de 630 euros. Borja no podrá cometer más delitos ya que tiene un amplio historial de antecedentes que podrían llevarlo a la cárcel, como ha informado el programa Espejo Público.

Toñi Salazar, de Azúcar Moreno, no gana para disgustos con su hijo. Según ha informado Espejo Público, el joven fue detenido en un conocido establecimiento deportivo cuando intentó dar un ‘cambiazo’: quería llevarse una bicicleta de 900 euros y cambió el precio por una de 100 euros.

Pero le pillaron y acabó denunciado. Ahora la jueza ha dictado sentencia y, ateniéndose al código penal, finalmente no tendrá que pasar tres meses y nueve días en la cárcel, sino que pagará una multa de 630 euros.

El joven acumula ya un largo historial de antecedentes, el más grave fue cuando en 2009 estalló un vaso de cristal a un joven en una discoteca, lo que provocó cortes en la cara de la víctima. Un incidente por el que tuvo que pasar 19 días en prisión.

Ahora más le vale no acumular más delitos si no quiere que la justicia se le eche encima. Una justicia a la que también se ha visto sometida su madre por un delito contra Hacienda, a la que debe 200.000 euros y que Toñi pretende pagar con la gira del próximo verano para evitar el embargo.

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.