Paula Echevarría publicaba hace unos días una imagen con las maletas hechas en su cuenta de Instagram donde anunciaba que se iba de viaje. El destino elegido ha sido Los Ángeles donde acaba de aterrizar y ya tienen un sinfín de planes que atender.

El motivo principal del viaje se debe a que Paula está realizando algunos proyectos con una de las firmas para las que trabaja. Así, la actriz ha ido contando todo lo que ha hecho desde su llegada a la cuidad de las estrellas.

Pero, entre trabajo y trabajo, Echevarría está sacando algún hueco para disfrutar de Hollywood y visitar algunos sitios emblemáticos como le paseo de la fama, tal y como hemos visto en su Instagram Stories.

Además, aprovechando su estancia en Los Ángeles la intérprete no ha querido desaprovechar su estancia allí para visitar a un gran amigo, el actor Miguel Ángel Silvestre, quien lleva ya bastante tiempo triunfando en Estados Unidos. De esta manera Paula y Miguel Ángel se han reencontrado tras protagonizar la serie de Antena 3 'Velvet'.

La actriz ha inmortalizado el momento en una bonita foto donde aparecen posando juntos en la que dice: "Reencuentro con mi súper compi!!!! Que alegría tan grande verte y verte así de bien Miguel!!!! 💙 #AnaYAlberto #Velvet #QueRecuerdos".

Y es que, a partir de la ficción los intérpretes iniciaron una bonita relación de amistad que dura en la actualidad y muchos son los gestos de cariño que suelen dedicarse.