Celebrities » De aquí

EN SUS REDES SOCIALES

El bonito gesto que demuestra cómo es la relación de Tamara Gorro con sus suegros

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han decidido darles una sorpresa a los padres del futbolista.

Publicidad

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han hecho once años juntos. El matrimonio hizo una escapada romántica a Marbella para celebrar su aniversario pero no fue del todo satisfactoria, ya que el primer día de estancia sufrieron un robo. Los ladrones entraron en la casa que la pareja había alquilado, entonces el matrimonio tuvo que cambiar totalmente sus planes. Sin embargo, estas vacaciones han terminado de forma muy positiva y con un miembro más en la familia.

La pareja salió a cenar a un restaurante cercano a la playa y allí encontraron a Nosso, un perrito que se ha ido con ellos como sorpresa para los padres del futbolista argentino."Por la conexión que tuvimos desde el minuto uno, por cómo somos con los animales y por cómo sucedió todo, creyendo siempre en el destino. Esta preciosidad se tenía que venir con nosotros, pero lo hicimos pensando en ellos, mis suegro", escribió la influencer en un post junto a Nosso y Ezequiel. "Hace tres días falleció su perro de once años y están muy tristes. Quisimos alegrarles con esta nueva compañía por sorpresa, pero nos daba miedo presentarnos con él y que no lo quisieran. Por eso ya se lo hemos dicho y ¡si lo quieren! ", continuó explicando Tamara.

La colaboradora ha confesado también que a sus suegros no les gusta salir en las redes sociales, por ello nunca se ha sabido la verdadera relación que mantienen con ellos. "A ellos no les gusta salir en las redes, pero palabrita de la Gorro que mañana os subo la fotito con sus caras de felicidad y su nuevo y precioso bebé", prometió Tamara a sus followers. "Eso sí, en cuanto Shaila y Antonio lo vean ya tenemos movida porque se lo quieren quedar en casa jajajaja. Es decir, la historia continuará", escribió Tamara con un toque de humor en referencia a sus hijos.

Seguro te interesa...

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, víctimas de un robo cuando celebraban su aniversario de boda

Publicidad