A Ana Guerra no paran de salirle nuevas parejas desde que salió a la luz su ruptura con Jadel. Que si Miguel Ángel Muñoz, que si José Lamuño… De hecho, hace unos días salían a la luz unas imágenes de la extriunfita junto a este último en la que se les podía ver en actitud cariñosa. ¿Amigos o algo más?

Lamuño es el protagonista del videoclip ‘Ni la hora’, tema que interpreta la canaria junto a Juan Magán y que lo está petando. De hecho, el propio modelo y actor ha querido tener unas bonitas palabras hacia Ana por las más de 15 millones de visualizaciones que ya tiene el vídeo.

Junto a una imagen en la que aparecen los dos juntos sonriendo a la cámara, José ha escrito: “¡¡15 millones de visualizaciones !! Es un gustazo formar parte de tu camino @anaguerra_ot2017 , un camino que estoy seguro de que estará lleno de éxitos...#nilahora”.

Lo de “formar parte de tu camino” es lo que ha dejado a los seguidores de ambos con la mosca detrás de la oreja. Pero lo cierto es que la respuesta de Ana ha sido más escueta: “El placer es mío! Qué lindo que hayas formado parte de esta experiencia. Gracias por tu implicación”, a lo que él ha contestado con una carita sonriente y un beso.

La respuesta de Ana Guerra a José Lamuño | Instagram

¿Son sólo amigos? ¿Juegan al despiste? Sea como sea, Ana tampoco aclara cuál es su relación con Miguel Ángel, ya que cuando le preguntan su respuesta es: “Yo no voy a confirmar ni a desmentir nada”.