La revista ¡HOLA! ha invadido su portada con bodas y más bodas. Las Campos se han vestido para asistir a la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac y han posado ante el fotógrafo de esta revista mientras se arreglaban. "Mis hijas y Rocío tienen una complicidad muy grande, por eso se llaman hermanas", dice María Teresa.

Mientras que estas celebran este enlace con alegría, los hijos de Rociíto sufren el distanciamiento con su madre, quien no les ha invitado a la celebración. Así lo demuestra la revista Lecturas, donde Antonio David -exmarido y padre de sus hijos- ha contado en exclusiva que: "Mientras ella se casa, sus hijos lloran", y además cuenta por qué madre e hija no se hablan desde hace más de tres años.

La revista Semana ha preferido centrarse en el enlace matrimonial entre la hija de Al Bano y Romina, Cristel, y un multimillonario croata. Como era de esperar, durante la ceremonia recordaron muy emocionados a Ylenia Carrisi, hermana de la novia que desapareció cuando tenía 24 años.

El cuerpo de Rosa Benito sigue siendo el centro de muchas miradas. Y es que las imágenes que le han capturado los paparazzis en la playa han dejado a todos boquiabiertos. ¡Rosa luce un tipazo -con 60 años- muy envidiado! Por eso ha tenido un lugar en la última revista citada y en Diez Minutos, quien ha decidido que los grandes protagonistas de su portada sean Doña Letizia y Don Felipe. Los Reyes fueron al cine a ver lo último de Woody Allen y después salieron de copas por Madrid.

InTouch y Cuore se han centrado en las celebrities de moda. Las dietas que usan para estar tan fantásticas o los trucos de belleza para lucir tan espléndidas. Aunque para no perder su esencia, Cuore se ha burlado un poco de las famosas que van: "Más apretadas que las tuercas de un submarino".