Celebrities » De aquí

QUIOSCO SEMANAL

Bodas, estrenos de 'alta costura' y otros eventos veraniegos ocupan las revistas

Variedad ante todo. El buen tiempo nos anima a todos y agolpa en las agendas de nuestras 'celebs' numerosos eventos y reuniones familiares de todo tipo. Desde la boda del hermano de Isabel Sartorius, hasta la reaparición de Isabel Pantoja. Esta semana las revistas del mundo rosa nos traen un mix de lo más interesante en el que también podemos ver a dos de nuestros actores, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, ocupando portada. Carlota Casiragui, Sara Carbonero...¡Pero qué bien sienta el verano!

Publicidad

Como el tiempo acomapaña, el mundo del 'cuore' se vuelve un sinfín de idas y venidas famosiles. La revista 'Hola' abre en portada esta semaana con una guapísima Isabel Sartorius en la elegante y divertida boda de su hermano Luis, marqués de Mariño, celebrada nada más y nada menos que en el castillo de Belmonte. Sara Carbonero también tiene su hueco rezumando belleza en las playas de Brasil así como el reportaje a la guapa Zuleyka Rivera tras conocerse su relación con David Bisbal.

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre ocupan la portada de 'Semana' como protas de 'Galerías Velvet', la nueva serie de Antena 3. También hay cabida para Ana Rosa en la comunión de sus hijos, Raquel Sánchez Silva de vuelta al trabajo y la fiesta sorpresa de cumpleaños a Teresa Campos. ¡De lo más variado!

'Diez Minutos' abre con una entrevista a Maribel, una de las concursantes de 'Masterchef'. Isabel Pantoja tampoco podía faltar tras su reaparición triunfal en Sevilla, así como Mar Saura y sus fotos con incipiente barriguita tras enterarnos de que espera un chicazo.

La guapa Carlota Casiraghi deslumbra en la portada de 'Lecturas' tras acaparar todas las miradas en una fiesta benéfica veraniega en París. Raquel Sánchez Silva y su recuperación y una pequeña oda a modelazos y sombreros celebriteros como los de Nieves Álvarez y Elsa Pataky en premios ‘Yo Dona’ son otros de los temas destacados por la revista.

Adriana Abascal aparece espectacular en la portada de 'Grazia'. Breves titulares de su contenido en el interior como Georgia May Jagger, más de 100 looks y el crecimiento del clan Kardashiam rodean a  la modelo.

Publicidad