Esta semana nuestro quiosco semanal nos ofrece una gran variedad de noticias. La revista Hola es la encargada de ofrecer en exclusiva la ‘gran boda’. Todos los detalles del enlace entre Víctor Janeiro y Beatriz Trapote han sido seguidos por la revista, que cómo no, acapara la portada de esta semana. Además, el romántico viaje de David Bustamante y Paula Echeverría junto a su hija Daniella y el de Francisco Rivera y Lourdes Montes, ambos a Venecia, también se hacen hueco. El primer aniversario de Julio Iglesia, Jr., es otro de los temas.

Las infantas Leonor y Sofía son las protagonistas de la revista Semana. Los borbones pasaron el puente de noviembre visitando Granada y Almeria y las pequeñas no pasaron desapercibidas. Además, la entrevista a la hija de Manolo Escobar y el juicio entre Jessica Bueno y Kiko Rivera, son las otras noticias de interés.

Una vez más, las infantas Leonor y Sofía vuelven a hacerse un hueco en la portada de Lecturas. Pero quien ocupa la portada esta vez, es la princesa Letizia junto a Belén Esteban por su sorprendente encuentro. Adriana Ugarte también tiene su espacio en la portada.

Mar Flores y el golpe que ha sufrido por cosas de su pasado, es motivo en Diez Minutos para ocupar la portada. De nuevo el juicio entre Jessica y Kiko y el viaje de los príncipes durante el puente de noviembre, vuelven a ser los protagonistas. Junto a ellos, está también Raquel Sánchez Silva y la investigación que se lleva a cabo en Italia por la muerte de su  marido.

Por su parte, la revista Grazia trae en portada a Paula Echevarria. El ‘regreso al futuro’ del maquillaje, la moda de los jeans y la actualidad, también son noticia en portada.