Celebrities » De aquí

¿SE HA CASADO LA PATAKY EMBARAZADA?

La boda sorpresa de Elsa Pataky

La actriz Elsa Pataky ha decidido seguir la moda iniciada por su colega Penélope Cruz y casarse por sorpresa y en secreto en el país natal de su joven novio, Australia. Elsa y el actor Chris Hemsworth han decidido darse el si quiero en una ceremonia íntima y reducida a la que sólo han acudido algunos familiares y amigos muy allegados.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 03.01.2011 13:35

La guapísima Elsa Pataky ha pasado por una vicaría australiana. Le ha bastado un breve romance con el también actor Chris Hemsworth para decidir que es el príncipe azul con el que ha soñado.

Pero la noticia no está sólo en la repentina boda, sino en la inminente tripita que luce Pataky. Aficionada a los looks apretados y ceñidos la rubia ha optado por sudaderas y ropas bastante sueltas. Un poco sospechoso, ¿no?

Elsa podría estar embarazada de dos o tres meses, el rumor se destapó cuando vieron a la pareja salir de una conocida clínica. ¿Se habrá casado Elsa Pataky de penalti? El representante de Pataky ha desmentido  tal embarazo pero si hacemos memoria Pe y Bardem también lo desmintieron y ... estaba embarazadísima.

Publicidad