Celebrities » De aquí

IMITANDO A DAVID BISBAL Y ROSANNA ZANETTI

La boda sorpresa de Elena Tablada y Javier Ungría en Miami

Elena Tablada y Javier Ungría se han casado. La pareja se ha dado el 'si, quiero' en una intima ceremonia civil en Miami acompañados de las personas más importantes de sus vidas en la que sin duda ha destacado la asistencia de Ella Bisbal, la hija que la diseñadora tiene con David Bisbal.

Publicidad

Elena Tablada y Javier Ungría se han casado. La pareja ya es marido y mujer desde el pasado 15 de agosto, cuando de manera sorpresa se han dado el 'si quiero' en una ceremonia civil que ha tenido lugar en el juzgado de Miami, tras dos años de relación.

Tan solo un mes y medio después de que su ex, David Bisbal, se haya casado con Rosanna Zanetti, la diseñadora y el sobrino de Miriam Ungría también han querido unir sus vidas en una ceremonia de lo más intima donde tan solo han acudido nueve personas, entre ellas la pequeña Ella Bisbal, fruto de la relación que Tablada tuvo con el cantante almeriense y quien tuvo un papel muy importante en la celebración.

Una celebración en la que según hemos podido ver en las fotos que ha adelantado la revista ¡Hola!, Elena ha elegido un vestido blanco corto, con escote palabra de honor, drapeado y con adornos de encaje en la falda. Por su lado, Javier Ungría ha vestido un pantalón chino color camel, camisa azul celeste y americana azul más oscura.

Esta boda civil solo ha sido el inicio de la celebración de su amor ya que la pareja se volverá a dar el 'si quiero' en diciembre, pero esta vez en una ceremonia religiosa que tendrá lugar en Cuba, lugar de origen de la familia de la ex de Bisbal.

 

Publicidad