Hola viene cargada de exclusivas: la boda sorpresa de Elena Tablada y Javier Ungría en Miami, las imágenes de las vacaciones secretas en Maldivas de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, las instantáneas que confirmar la relación de Terelu Campos con su ex, y el primer amor de Cayatena Rivera, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.

La separación de Kiko Matamoros y Makoke después de 20 años juntos es la exclusiva que podemos ver en la portada de la revista Lecturas, una decisión que ha tomado ella y él ya lleva un tiempo sin vivir en el hogar familiar. Además, también en exclusiva, Sofía Suescun se viste de novia para revelar que Alejandro Albalá le pidió matrimonio. Por último, las fotos de una irreconocible María José Campanario en su reaparición en un concierto días antes de la vuelta al ruedo de su marido, Jesulín de Ubrique.

Las fotos exclusivas de María Patiño por primera vez junto a su hijo, son la portada de la revista Semana. También en exclusiva la publicación nos trae que María Teresa Campos ha logrado vender su mansión por una cifra millonaria. Isabel Preysler y Vargas Llosa, en los toros durante sus vacaciones, y María José Campanario, de nuevo en su reaparición con mejor aspecto que nunca, son las otras noticias destacadas.

La exclusiva de Diez Minutos son las fotografías de Kiko Hernández durante una velada en un discreto restaurante a las afueras de Madrid junto a una amiga especial. También en exclusiva, las imágenes de Juana Acosta junto a un nuevo amor tras su separación de Ernesto Alterio. Por último, de nuevo la reaparición de Campanario.

La revista Cuore también viene inundada de exclusivas entre el cuerpazo explosivo de Kim Kardashian y el topless de Sofía Suescun, que producen un calentamiento global junto a las imágenes en bañador de Pelayo Díaz, el cuerpazo de Ricky Martín, el ‘calvo’ de Miranda Makaroff y el neopreno de David Bisbal. Además, Aitana ha dormido ya en casa de sus suegros, los padres de Cepeda.