Celebrities » De aquí

EN EXCLUSIVA EN LA REVISTA HOLA

La boda sorpresa de Álvaro Muñoz Escassi con la empresaria venezolana Raquel Bernal

Álvaro Muñoz Escassi se ha casado por sorpresa con la empresaria venezolana Raquel Bernal. La boda tuvo lugar antes de fin de año en Punta Cana, y hasta allí se trasladaron los invitados que fueron vestidos de blanco para la ocasión. No faltaron al enlace sus hijos, Anna Barrachina y Álvaro, que actuaron de testigos en el primer matrimonio de su padre.

La boda sorpresa de Álvaro Muñoz Escassi

Hola La boda sorpresa de Álvaro Muñoz Escassi

Publicidad

Álvaro Muñoz Escassi se ha casado por sorpresa con la empresaria venezolana Raquel Bernal, tal y como podemos ver en exclusiva en la portada de la revista Hola que llegará a los kioscos este miércoles.

El enlace tuvo lugar en su casa de Punta Cana y estuvo llena de momentos muy divertidos. Los invitados asistieron vestidos de blanco, ya que era el ‘dress code’ que se requería para la ocasión.

La novia escogió un original vestido azul, un color nada tradicional para dar el ‘sí quiero’, pero con el que ella estaba radiante. Además, no faltaron al enlace los hijos del jinete que actuaron de testigos: Ana Barrachina, la hija secreta de Escassi que dio a conocer en el verano de 2015, y Álvaro, el hijo que tuvo con Lara Dibildos, quien también estuvo presente en el enlace junto a su actual pareja, Pablo Marqués.

La boda llega menos de un año después de que la pareja comenzara su relación. Se conocieron a principios de 2016 en Dubái y, tras una discreta historia de amor, han dado el paso definitvio. Álvaro, que se ha casado por primera vez, se confiesa “muy feliz” y asegura que quieren tener hijos.

Publicidad