Ya hemos llegado al ecuador de la semana y para hacer un poquito más ameno este miércoles os traemos las novedades más rosas de las portadas del corazón. ¡Hola! nos confirma la noticia bomba del pasado martes: Iker Casillas y Sara Carbonero se han casado en secreto con una íntima ceremonia en Boadilla del Monte. ¡Qué fuerte! Además, Javier Merino habla en exclusiva sobre su separación con Mar Flores.

María Teresa Campos copa la portada de Diez Minutos con las imágenes de su Semana Santa en Madeira con Edmundo Arrocet. La separación de Mar y Javier también destaca entre las noticias más relevantes, así como las vacaciones de Toño Sanchís en Cádiz con su familia.

Cuore nos trae las fotos más 'gore' de Blanca Suárez durante el rodaje de 'El Bar', en las que aparece con muy poca ropa y ensangrentada… ¡Mamma mía! La revista también hace un recopilatorio de las 12 celebs que se lucen la mar de naturales antes del veranito.

Una devastada Mar Flores protagoniza, como en casi todas las revistas de hoy, la primera página de Semana, que también muestra fotos exclusivas de la íntima celebración del cumpleaños de Mario Vargas Llosa con Isabel Preysler en Salzburgo. Para acabar, Lecturas ha hablado con Belén Esteban, quien ha respondido a las declaraciones que Sanchís hizo arremetiendo contra ella. ¡A leer!