¡Ya es miércoles! El kiosko semanal ha llegado hasta nuestras manos y las portadas del corazón están repletitas de noticias para darle unas pinceladas rosas a tu día. ¡Hola! nos trae la exclusiva de la boda secreta entre Fernando Gómez-Acebo y la millonaria griega Nadia Halamandari, además de mostrarnos las fotos de la romántica cena que compartieron los Reyes Felipe VI y Letizia.

Paula Echevarría nos ha dejado de piedra en Diez Minutos, pues la actriz ha confesado ¡que se ha operado el pecho! Eso sí, asegura que es el único arreglillo que se ha hecho. La revista también publica las fotos de Malú y Gonzalo Miró tras un año de noviazgo. ¡Qué bonito!

La portada de Cuore nos derrite con el cuerpazo de Cristiano Ronaldo a bordo de un yate en Ibiza, quien ha dejado claro que a él le gustan las mujeres bailando cariñosamente con una misteriosa morena. Por su parte, InTouch nos cuenta todo, todito, acerca de la profunda enemistad de Jennifer Lopez y Mariah Carey.

María Teresa Campos sonríe en la primera página de Semana tras salir del hospital, donde tuvo que ser ingresada por fuertes dolores abdominales, e Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se comen a besos en una romántica noche. Por último, Semana cuenta el terrible acoso que sufrió de niño Jesús Vázquez. ¡Mamma mía!