YA SON MARIDO Y MUJER

YA SON MARIDO Y MUJER

La boda de Risto Mejide y Laura Escanes

Risto Mejide y Laura Escanes ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ este sábado ante 450 invitados en una masía en Argentona.

Risto Mejide y Laura Escanes, a pocas horas de su boda
Risto Mejide y Laura Escanes, a pocas horas de su boda | Instagram | @lauraescanes

Risto Mejide y Laura Escanes ya son marido y mujer. La pareja llevaba meses preparando con ilusión el gran día y por fin ha llegado. En la masía Mas Cabanyes y ante 450 invitados, el publicista y la bloguera se daban e ‘sí, quiero’ dos años después de iniciar su relación.

Horas antes del enlace, ambos se dedicaban en sus respectivos perfiles de Instagram unas bonitas palabras: “Te amo y voy a tomar la mejor decisión de mi vida. Sí quiero”, escribía Laura junto a una foto de los dos besándose con la masía de fondo. Mientras tanto, Risto colgaba una foto de su ya mujer y escribía: “Sé que cuesta creer, pero es aún más bonita por dentro”.

Mientras que la novia se arreglaba, Mejide decidió salir a saludar a la prensa y a brindar con los medios presentes, asegurando que no estaba nervioso. Tal y como adelante Hola en primicia, cuando Laura estaba en su habitación junto a su madre, su abuela y sus cinco damas de honor, el mejor amigo de Risto, Marc Ros, siguiendo la tradición catalana, le ha hecho entrega de su ramo mientras le leía un poema escrito por él. Un detallazo que ha arrancado las primeras lágrimas de Laura en el que, sin duda alguna, habrá sido un día muy emocionante.

Adriana Abenia, David Guapo, Edurne, Santi Millán, Dulceida, Mónica Cruz e, incluso, Virginia Maestro, la extriunfita que fuera en su día protegía e intimísima de Risto, fueron algunos de los muchos rostros conocidos que se encontraban en la larga lista de invitados, que recibieron como detalle una colonia personalizada, creada exclusivamente para la boda y que no se comercializa.

La de mujer, inspirada en la personalidad de Laura, se llamaba 21, mientras que la de hombre, inspirada en Risto, 42, haciendo referencia a sus edades. Y es que la diferencia de edad en la pareja de casi 20 años siempre ha dado mucho de qué hablar desde que saliera a la luz su relación. Es más, la familia paterna de Laura no asistió al enlace.

A la espera de que Hola, que anticipa su salida al kiosco al lunes, nos desvele más detalles de este bodorrio, todavía no sabemos cómo fueron los dos vestidos de novia firmados por Rosa Clará que lució Laura. La decoración floral y los juegos de luces hicieron que la masía se convirtiera en un bosque encantado, donde no faltó la música en directo, actuaciones estelares, distintas performance e, incluso, echadores de cartas.

Sé que cuesta creer, pero es aún más bonita por dentro. #1día #SíQuiero #toelrrato 😎

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Te amo y voy a tomar la mejor decisión de mi vida. Sí quiero #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Nos vamos de boda....Que viva el amor!!

Una publicación compartida de @monicacruzoficial el

Las chicas de ZE ❤️ #toelrrato

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Arreglaos pero siempre informales #nosvamosdeboda #toelrrato

Una publicación compartida de @santimillan el

@dropsbarcelona by @tonicabal: 21 Cuando creé el perfume de Laura, lo hice pensando en reflejar su carácter sensible, elegante, suave, dulce y con un toque de ese tímido atrevimiento que hace de Laura una persona única. Jazmín Sambac, Tagete de Sudáfrica, notas de frambuesa, Limón Español y Vainilla de Madagascar son algunos de los ingredientes que he utilizado para crear su fragancia. 42 Transparente, picante, potente, radiante, sensible, con personalidad……. Así es el perfume que he creado para Risto. Pimienta Rosa, Lavanda Francesa, madera de Cedro, Sándalo, Cardamomo de Guatemala, Elemi y Vetivert de Java, son las materias primas que dan carácter a este elegante perfume. No están a la venta 😅Son sólo para invitados 😱 #SíQuiero #toelrrato #2días

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.