Es agosto, y el Kiosco Semanal se llena de exlusivas veraniegas. Terelu habla sobre sus vacaciones en Alicante para Diez Minutos, en ¡HOLA! Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo protagonizan la portada con las fotos de su segunda boda. En Cuore la cosa va de traseros, ya que analizan todos los culos de las celebrities en el verano 2015.

La revista Lecturas nos trae en exclusiva a Jorge Javier Vázquez, el periodista habla sobre lo que él denomina: "El lado oscuro y destructivo de su vida". Además también reconoce su pasión por el mundo teatral.

María Patiño habla para la revista Semana, y declara que el mal rollo de Terelu no es sólo con ella. En cuanto su relación sentimental con su novio Ricardo, la presentadora lo tiene claro: si hablan de matrimonio, se lo tiene que pedir él. ¿Es una indirecta, María?

En Diez Minutos la protagonista es Terelu. La hija de María Teresa Campos está disfrutando de unas vacaciones en Alicante. En esta ocasión su novio, José Valenciano, no le acompaña, pero dentro de poco se reunirán en Marbella para disfrutar del resto de las vacaciones.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se han vuelto a dar el 'sí quiero', salvo que está vez lo han hecho en un ceremonia religiosa. Por ello la revista ¡HOLA! nos trae las fotografías en exclusiva del enlace. La boda se celebró en una idílica isla de la familia Borromeo.

La revista In Touch nos adelanta la moda de este verano. Los bikinis como una prenda para vestir por la calle. Las celebrities sacan el bikini del agua para llevarlo en pleno día, en photocalls, e incluso de noche.

Y por último tenemos la 'culipedia' de la revista Cuore. Un análisis sobre todos los culos de los famosos de este verano. ¿Quién será el mejor trasero 2015?