La boda entre el príncipe Guillermo y Catherine ha descolocado todo y una semana más vuelve a modificar la fecha de la publicación de las revistas. Hola vuelve a retomar el enlace real, esta vez, con unas nuevas fotografías. También destacan otras dos bodas, la de Olfo Bose y Katerina Strygina y la de Carmen Morales y Luis Guerra. Pero... ¿hay algo destacable? ¡Nosotros no lo vemos...!

Lecturas dedica su portada a 'su musa' Belén Esteban, quien se ha puesto nuevamente en manos de un médico para hacerse unos retoques estéticos. También coinciden en dedicarle un hueco a la boda de Carmen Morales, además de abrir con la gala del Metropolitan de Nueva York y la triste noticia de la muerte de Severiano Ballesteros.

Por su parte, la revista Semana publica a toda página una foto de Carmen Morales y Junior que demuestra la reconciliación entre padre e hija, tras la boda de la actriz. La muerte de Seve y las chicas de moda más 'reales', Kate y Pippa Middleton, también comparten portada.

Y por último, Diez Minutos se desmarca y abre con el viaje a Canarias de David Bustamante y Paula Echevarría, donde la pareja derrochan cariño y amor en todo momento. Pero este no es el único viaje... El compañero de faenas del triunfito, David Bisbal, hace lo propio en Grecia con su mujer y su pequeña Ella.