Celebrities » De aquí

EL POBRE QUIOSCO DE LA SEMANA

La boda real agota a las revistas, Carmen Morales se convierte en portada

Quiosco remolón, esta semana sólo ‘Diez Minutos’ se ha atrevido a salir, la resaca de la boda ha agotado las redacciones y la uni revista apuesta por la boda de Carmen Morales y la princesa Letizia en Roma. Los duques de Cambrigde en su primer paseo como marido y mujer también tienen hueco en la portada.

Publicidad

Portada de 'Diez Minutos' del 4 de mayo

Esta semana las revistas se toman un descanso. Ante el espectacular despliegue de medios que realizaron la semana pasada, con motivo de la boda real, esta semana sólo ‘Diez Minutos’ ha conseguido hacer girar sus rotativas.

El fin de semana tuvimos ediciones especiales de todas ellas, incluida ‘Diez Minutos’ que retrataban con lujo de detalles el enlace del príncipe Guillermo y Catalina.

Carmen Morales copa la portada con su boda en Iniza, destacando la reconciliación familiar y un emocionado Junior, que pese a no haber sido padrino lloraba muy conmovido.

Siguiendo con las casas reales los recién estrenados duques de Cambridge pasean de la mano en su primera salida de casados.

Nuestra princesa Letizia también se lleva su porción de portada, en la que la vemos ataviada con mantilla en la beatificación de Juan Pablo II.

Publicidad