Y llegó la que para muchos era la boda del año. Rafael Medina y Laura Vecino reunieron a lo más granado de la aristrocacia, junto a los más 'in' del colorín, para jurarse amor eterno en una ceremonia por todo lo alto.

La Capilla de San Juan Bautista del Palacio de Tavera, en Toledo, fue la elegida por la parejita para darse el 'Sí, quiero'. Y testigo de ello fueron toreros, modelos, diseñadores, duquesas y ex duques, y algunos famosos muy corazoneros que desentonaban algo entre tanto glamour.

Decenas de medios de comunicación se personaron para captar tan especial momento, más miles de toledanos que no querían perderse el desfile de personalidades de la alfombra roja. Una alfombra por la que no desfilaron los novios ni los familiares de estos, pero que seguro que sí lo hicieron ante el objetivo de la revista de cabecera de la madrina, Nati Abascal. Será dentro de unos días cuando podamos ver y saciar esa intriga del tan comentado vestido de la novia.

Pese a la ausencia ante las cámaras de los protagonistas, sí se pudo ver a parte de los invitados. Desde lo más selecto de la aristocracia, como la Duquesa de Alba, muy juvenil con un vestido rojo, junto a su pareja, Alfonso Díez; hasta lo más selecto del mundo del corazón, como María José Suárez, que acudió junto a una amiga y sin Sebastian, su última conquista.

Elgancia, sofisticación y mucha cara conocida, aunque algunas pamelas no dejaran en algunas ocasiones reconocer a alguna guapa y famosa invitada.

Arancha Sánchez Vicario, Alicia Koplowitz, José Campos y Carmen Martínez Bordiú, Álvaro Muñoz Escassi, Nieves Álvarez y su marido, Valentino, Valeria Mazza..., o una tímida Amaia Salamanca que acudía por primera vez a un acto social de ese calibre con su nueva pareja, Rosauro Varo, íntimo amigo del novio.

Una larga lista de caras conocidas que conformaban el selecto grupo de setecientos invitados que pudieron disfrutar de uno de los enlaces más esperados del año.