la boda del año

la boda del año

Las invitadas que han roto el protocolo de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos impusieron un protocolo bastante estricto de vestuario para los invitados, ¡y algunas se lo han saltado!

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer. La pareja se ha casado este sábado 15 de junio en la catedral de Sevilla delante de sus cientos de invitados. ¡Vaya besazo de recién casados!

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha lucido un espectacular vestido de pedrería y el futbolista, por su parte, un elegante traje chaqué negro. Pero antes de descubrir sus estilismos, presenciamos los de sus amigos y familia.

Todos los invitados tenían que seguir el protocolo impuesto por la pareja. Los hombres debían acudir con chaqué y las mujeres no podían llevar colores como el rosa, rojo, naranja o blanco. Pero... ¿lo han respetado todos? La respuesta es... ¡No!

Ha habido un par de personas que se han salto las normas y han llevado el vestido que han querido. Una de ellas ha sido la gran Victoria Beckham, que se ha presentado en Sevilla junto a su marido y con un vestido estampado BLANCO.

Por su parte, la modelo de alta costura Naty Abascal ha lucido un diseño en color rosa y Virginia Troconis ha asistido con un vestido de color azul clarito, pero tan clarito que podría dar lugar a confusión y parecer blanco. ¡Dale al play al vídeo de arriba para ver los vestidos! ¿Qué opinas de sus vestidos? ¡Coméntanoslo!

El beso de los recién casados Pilar Rubio y Sergio Ramos

El original vestido de Pilar Rubio en su boda con Sergio Ramos

Sergio Ramos sorprende con su traje en su boda con Pilar Rubio

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 15/06/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.