Celebrities » De aquí

Kiosco semanal

La boda de Pierre Casiraghi y Beatrice, Chabelita Pantoja y Christopher Mateo y la reina Sofía con sus nietos

En nuestro kiosco semanal las celebrities han protagonizado exclusivas impactantes, como es el caso de Chabelita Pantoja y Christopher Mateo, que han posado para la revista Lecturas. Por otra parte, ¡HOLA! nos trae las fotografías en exclusiva de la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. En cuanto a los famosos en la playa, la exclusiva del verano de María Valverde junto a su amigo Jon Kortajarena llega de la mano de la revista Cuore.

Publicidad

Esta semana Chabelita y Christopher Mateo protagonizan la portada de la revista Lecturas, al ser nombrados la nueva pareja del verano. En Semana, la exclusiva se la lleva Alberto Isla, al hablar de su hijo Albertito. Por otra parte, ¡HOLA! Trae las fotos en exclusiva de la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. ¡No te pierdas el kiosco semanal!

La revista Lecturas nos trae en portada la entrevista sobre la nueva pareja del verano, y no, no  nos referimos a Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado, sino a Chabelita Pantoja y Christopher Mateo. Aunque siguen insistiendo en que solo son amigos especiales, está claro que hay mucha química entre ellos.

En la portada de la revista Semana las exclusivas siguen girando en torno al mundo Pantoja. En esta ocasión es Alberto Isla quién protagoniza la entrevista, el exnovio de Isa Pantoja revela que en Cantora a su hijo le llaman 'el otro', pobre Albertito… ¿Le habrá puesto ese mote el tito Agustín?

Las esperadas fotografías de la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo aparecen en exclusiva en ¡HOLA! En la revista podemos ver los tres vestidos que llevó la novia en el enlace, el conjunto que lució Carlota Casighari, y todos los detalles y anécdotas de este día tan especial.

A pesar de que Doña Sofía no quiere coincidir con los Urdangarín en Palma de Mallorca, la reina no renuncia a sus nietos, por ello la revista 10 Minutos la saca en portada a abrazando a los pequeños.

La revista Cuore muestra las fotografías del verano de María Valverde y Jon Kortajarena en Lanzarote. La actriz ha ido a visitar a su amigo modelo a las Islas Canarias, y los hemos podido ver disfrutando de su soltería y luciendo tipín en la playa.

En la revista In Touch las comparaciones entre hermanos está a la orden del día. Si ya es difícil mantener el tipo todo el verano, imaginaros si os comparan con vuestros hermanos. Así que nuestros famosos se someten a ser comparados con otros miembros de la familia, que por cierto tampoco están nada mal.

Publicidad