Celebrities » De aquí

NIETA DEL FUNDADOR DE LA EXCLUSIVA URBANIZACIÓN GADITANA

La boda de Paola Zóbel, la heredera de Sotogrande, con el polista argentino Santiago Laborde

Este martes 30 de agosto la exclusiva urbanización gaditana de Sotogrande se vestía de gala para celebrar la boda de Paola Zóbel, heredera de la misma, con el polista argentino Santiago Laborde. Para la ocasión la novia vistió un diseño en blanco con cinturón drapeado y velo bordado, mientras que el novio optó por el tradicional chaqué. La iglesia de la Merced fue el lugar escogido para la ceremonia, mientras que el banquete se celebró en la cancha II del Ayala Cuadras, restaurante que regenta la novia.

Boda de Paola Zóbel y Santiago Laborde

Gtres Boda de Paola Zóbel y Santiago Laborde

Publicidad

Sotogrande se vistió este martes 30 de agosto de gala para celebrar la boda de su heredera, Paola Zóbel, con el polista argentino Santiago Laborde. La novia llegó a la iglesia de la Merced del brazo de su padre, Íñigo Zóbel, vestida de blanco con un diseño drapeado y velo bordado. Mientras, el novio optó por el tradicional caché.

Pese a que su familia posee una de las mayores fortunas del mundo, Paola decidió celebrar un discreto enlace en la cancha II de Ayala Cuadras, restaurante que ella misma regenta y que se encargó de decorar para la ocasión.

Los invitados llegaron de todas partes del mundo: Filipinas, Estados Unidos o Argentina, y pudieron degustar los platos preparados por el chef dos veces estrella michelín Dani García.

Paola, con un Máster en Economía por la Universidad de Navarra y licenciada en Finanzas y Económicas por la Universidad de Bruselas, heredó la vena empresarial de su abuelo, Enrique Zóbel, que fue quien construyó la exclusiva urbanización gaditana tras hacerse en 1961 con 2.000 hectáreas de terreno en las que había cinco cortijos.

Boda de Paola Zóbel y Santiago Laborde | Gtres

Publicidad