La revista Hola nos trae la exclusiva del bodorrio de José Ortega Cano y Ana María Aldón, que se darán el ‘sí, quiero’ el próximo julio en una ceremonia civil en Madrid. Además, unos guapísimos y estilosos Duques de Feria en la boda más chic de Sevilla, las imágenes del príncipe Harry junto su novia, Meghan Markle, y la madre de esta en Toronto, y la casa de ensueño de Jennifer Lopez en Los Hamptons.

La entrevista en exclusiva de Laura Matamoros confirmando su embarazo es la portada de Semana, y confiesa que su padre fue el primero en enterarse. Además, su hermano Diego Matamoros lucha por recuperar a su hija. Y otro bombazo que trae la revista es que Pilar Rubio está embarazada de su tercer hijo.

El gran drama de Chenoa con David Bisbal tras la publicación de su biografía es la noticia estrella de Diez Minutos, y es que doce años después la cantante sigue sin asumir la traumática ruptura. Las fotos del ático al que David Bustamante se ha mudado mientras ultima su divorcio de Paula Echevarría, o las infantas Elena y Cristina, cómplices y sonrientes para celebrar el 18 cumpleaños de Juan Urdangarín, son las otras noticias destacadas.

Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, se despacha a gusto en Lecturas desvelando la pesadilla que vivió junto a ella. De nuevo Chenoa y la infidelidad de Bisbal y Laura Matamoros y su embarazo, aunque en esta ocasión indica que no se lo contó a su padre, son los otros temas de portada.

Cuore nos trae una entrevista a Chenoa en la que confiesa: “No avisé a Bisbal de lo que iba a contar”. Por otro lado, los modelazos de las actrices en la clausura del Festival de San Sebastián y la evolución de las Kardashians, cuando se celebra el décimo aniversario de su reality, son los temas que vemos en portada.