El revistero rosa amanece esta semana cargado de noticias de lo más variadas. Hola nos presenta en su portada la exclusiva imagen de la boda de Olivia de Borbón y Julián Porras, una ceremonia que fue de lo más divertida. El último adiós de Isabel Preysler a Miguel Boyer, el nuevo amor de Antonio Banderas y el fin de semana de hípica de Marta Ortega y Sergio Álvarez, también tienen su espacio en la primera plana de esta publicación.

Mariló Montero ha concedido su entrevista más sincera en Lecturas. La presentadora asegura estar viviendo un "linchamiento brutal e injusto" y cuenta todos los detalles en el interior de la revista. Una rejuvenecida, feliz e ilusionada Mª Teresa Campos aparece de lo más radiante también en portada. Diez Minutos abre con un soriente Jesulín de Ubrique y su mujer, Mª José Campanario. El feliz matrimonio se ha convertido en una pareja de actores de éxito y así lo recoge esta revista. Isabel Pantoja, Mª Teresa Campos y un chef que nos asegura que se puede adelgazar tomando postres, son las noticias que nos ilustran esta publicación.

Semana nos ha enternecido con la ideal foto de Martín Casillas ocupando prácticamente toda la portada de esta revista. El peque ya tiene 9 meses y su orgulloso papi, Iker Casillas, así lo celebraba con sus seguidores de Instagram, publicando esta bonita foto de su primer hijo. La reina Letizia y su espectacular vestido de Carolina Herrera y la felicidad de Mª Teresa Campos, se repite también en portada.

Cuore nos presenta el 'culazo' de Jennifer López y hace un repaso de los mejores 'bootys' de las celebs. Además, el reencuentro más pasional de Adriana Ugarte y su chico, y las 9 tendencias para este otoño. InTouch destaca a las celebrities que sienten un amor exagerado hacia sus mascotas y que las visten con demasiados accesorios que en realidad, ¡les martirizan! Y además, esta revista nos asegura que Rihanna tiene como esclava a su mejor amiga, Melissa Forde. ¡Muy fuerte!