Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

La boda de la modelo Clara Alonso, la despedida de David Delfín y las vacaciones de Kiko Rivera e Irene Rosales

El kiosco semanal empieza a oler a verano y es que muchos famosos ya han adelantado sus vacaciones y disfrutan del sol y la playa. María Patiño y Kiko Rivera e Irene Rosales son algunos de los rostros conocidos que ya disfrutan de unos días de relax. La boda de la modelo Clara Alonso, la comunión de la hija de Paloma Cuevas y Enrique Ponce o las primeras imágenes de María Teresa Campos tras recuperar la visión, son los temas más destacados de las portadas. Eso sí, sin olvidar en ningún momento la triste despedida al diseñador David Delfín.

Kiosco Semanal (07/06/17)

Antena 3 Kiosco Semanal (07/06/17)

Publicidad

Hola nos trae las imágenes exclusivas de uno de los bodorrios del fin de semana: el de Clara Alonso con el exitoso financiero neoyorkino Robert Serafin. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ con aires americanos pero en un enlace lleno de sabor español. Madrid fue el escenario elegido por los novios para celebrar su enlace donde no faltaron productos ibéricos, tortilla de patatas y hasta un tablao flamenco.

Por otro lado, esta publicación nos trae también la Primera Comunión de Bianca, la hija de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, que se celebró a mediados de mayo en su finca en la provincia de Jaén. Para la ocasión, Paloma lució un mono bordado firmado por María José Suárez con el que estaba guapísima. Genoveva Casanova o Margarita Vagas estuvieron entre los invitados.

En Diez Minutos podemos ver que el verano se adelanta para dar la bienvenida al cuerpazo en bikini de María Patiño, que presumió de nuevas curvas en El Caribe ya que, recordemos, se operó del pecho el pasado mes de abril. Por otro lado, la entrevista en exclusiva a Raquel Bollo quién asegura que no volverá a televisión mientras no necesite dinero. Y, por supuesto, la emotiva despedida a David Delfín, que fallecía el pasado fin de semana tras luchar durante un año contra tres tumores cerebrales.

Lecturas trae de nuevo a María Patiño en bikini y la muerte del diseñador malagueño, que ha fallecido tan sólo cuatro meses después que su gran amiga Bimba Bosé, que también falleció a causa de un cáncer de mama. En esta revista también podemos ver las imágenes exclusivas de las vacaciones en Punta Cana de Kiko Rivera e Irene Rosales, y la publicación señala que van a por el segundo hijo.

La pareja es también la protagonista de la revista Semana, que convierte a Irene en la protagonista de su portada donde presume de tipazo y de nuevo pecho: “Ha sido una segunda luna de miel”, asegura la mujer de Kiko. Además aquí también podemos ver las primeras imágenes de María Teresa Campos tras recuperar la visión, después del ictus que sufrió hace unas semanas.

Por último la revista Cuore nos trae la ‘bikinimanía’. El veranito ya está aquí y la revista nos da consejos sobre qué tipo de bikini se adapta mejor a nuestros cuerpos. Además, Cuore también habla sobre el amigo ‘clon’ de Jaime Cantizano con el que parece compartir muy buenos momentos en Barcelona. Otra que también se divierte de lo lindo es Bella Hadid con Lewis Hamilton, el piloto de la Fórmula 1, quienes se han dejado ver juntos en un lujoso yate.

Publicidad