El quiosco semanal se vuelca esta semana con el enlace taurino de Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez. Hola es la revista encargada de traer exclusivas fotografías del enlace al que acudieron Fran Rivera y Lourdes Montes, Rafa Medina y Laura Vecino, Paloma Cuevas y Enrique Ponce, entre muchos otros invitados de postín. En esta portada vemos también a una afectada Terelu Campos tras su ruptura, el romántico reencuentro en Estocolmo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, así como que el bebé que espera Eugenia Silva junto a Alfonso de Borbón es niño.

El bodorrio de Perera también es protagonista de Diez Minutos, que tiene por gran estrella el regreso de Belén Esteban. Jessica Bueno luciendo tipazo en la boda de su prima en Sevilla y Terelu entrenando con su ‘personal trainer’ para ponerse en forma, son las otras noticias de interés.

De nuevo Terelu aparece en Lecturas totalmente destrozada por su ruptura sorpresa. La triste verdad sobre la muerte del madrido de Raquel Sánchez Silva, Romina y Albano vuelven juntos veinte años después y la desintoxicación de Belén Esteban, en portada.

La ‘reina del pueblo’ vuelve a convertirse en protagonista en Semana, robándole protagonismo al bodorrio en Salamanca de Perera y a una espectacular Jessica Buenos en la boda de su prima junto al pequeño Francisco.

Por su parte, la revista Grazia trae en portada a la gran protagonista de ‘El tiempo entre costuras’, Adriana Ugarte, posando con los modelitos de la temporada. Los premios de Belleza Grazia 2013, las mejores maneras de enfrentarte al frío y los abrigos que se llevan, también son noticia en portada.