Celebrities » De aquí

PARA CELEBRAR SU ANIVERSARIO

Las fotos que nunca habíamos visto de la boda de Melendi que ha publicado su mujer, Julia Nakamatsu

Un año después del "día más feliz de su vida", Julia Nakamatsu ha sacado a la luz, a través de su perfil en redes, unas preciosas e inéditas imágenes del día de su boda con Melendi para celebrar su primer aniversario como marido y mujer, a las que ha querido acompañar de unas emotivas palabras.

Publicidad

Melendi y Julia Nakamatsu vivieron hace exactamente un año uno de los momentos más especiales de sus vidas. El 8 de septiembre de 2019 la pareja, que tiene dos hijas en común, se dio el esperado 'sí, quiero' en un idílico enlace en el Castillo de Batres, en Madrid. Y un año después, para celebrar su primer aniversario de bodas, la mujer que le robó el corazón al cantante ha querido recordar, en redes, "el día más feliz de su vida" con algunas de sus fotos favoritas de ese inolvidable día.

"¡Mi amor! A un año de este día, lo recuerdo como el más feliz de mi vida", es el mensaje que ha escrito junto a la romántica fotografía en la que los recién casados aparecen disfrutando del banquete mientras se miran cómplices y embelesados.

También ha querido compartir otra imagen en la que la joven aparece saltando sobre la cama, mientras se preparaba para el gran momento, donde muestra los increíbles vestidazos que lució ese día tan mágico: "Amo esta foto. Amo este lugar. Amo esos vestidos. Amo ese peinado. Amo ese maquillaje. Amo esa bata que me regaló mi amiga. Amo mis pendientes. Amo a mi marido. Amo a mi familia. Y amo a todos los que estuvieron presentes ese día. ¡Qué recuerdos! Gracias por hacerlo realidad", ha escrito conmovida al recordar lo que sintió.

Unas desconocidas, hasta ahora, fotografías que un año después la bailarina ha querido revelar y que dejan constancia de la bonita pareja que forman.

Seguro que te interesa...

La mujer de Melendi, Julia Nakamatsu, enseña lo mucho que ha crecido su segunda hija, Abril

Publicidad