KIOSCO SEMANAL

KIOSCO SEMANAL

La resaca de la boda de Marta Ortega y la pedida de mano de Gustavo González a María Lapiedra

El kiosco semanal llega con la resaca de la boda de Marta Ortega. Pero no sólo eso: además podemos ver la pedida de mano de Gustavo González a María Lapiedra, el elevado alquiler que paga María Teresa Campos por el alquiler de su nueva casa, la batalla de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en los tribunales o el motivo por el que Makoke y Kiko Matamoros se separaron.

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/11/2018

Kiosco Semanal (21/11/18)
Kiosco Semanal (21/11/18) | Antena 3

La revista Hola fue la encargada de adelantarnos al lunes todos los detalles de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta. Pero el resto de portadas nos traen la ‘resaca’ post bodorrio y en Lecturas podemos ver a la hija del dueño de Inditex, Amancio Ortega, radiante y feliz durante la lujosa fiesta. Además, la entrevista en exclusiva a Makoke que revela los verdaderos motivos de su separación de Kiko Matamoros: “No me ha querido bien” y, por último, Jorge Javier Vázquez asegurando que “a veces quiero desaparecer”.

María Teresa Campos es la portada de Semana, donde podemos ver las imágenes de su nuevo hogar: un chalet por el que paga 4.700 euros al mes. Además, en exclusiva en esta revista, Rocío Carrasco pierde su batalla por malos tratos con Antonio David y, además, todos los detalles de la boda de Marta Ortega.

La pedida de mano de Gustavo González a María Lapiedra es la portada de Diez Minutos. En un reportaje de lo más hortera en el que ambos lucen estilismos muy parecidos, el colaborador sorprendió a su chica con un viaje a Maldivas y un anillo de compromiso. Además, las declaraciones sobre feminismo de Christian Gálvez, lo mucho que le ha beneficiado su apellido a Anabel Pantoja o, de nuevo, la boda de la hija del dueño de Zara.

La revisa Cuore nos trae el ‘tangalón’ de Jennifer Lopez. Además, Blanca Suárez está rodando junto a una de las ex de su chico, Mario Casas: Amaia Salamanca. En esta portada revelan también detalles del rodaje de la serie ‘La casa de papel’, cuyo equipo acaba de regresar de Tailandia. Por último, las claves de las sonrisas de Heidi Klum y Paula Echevarría o las claves por las que Rosalía está arrasando.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.