KIOSKO SEMANAL

KIOSKO SEMANAL

La boda de Marta Hazas y Javier Veiga, la investigación de Hacienda a Isabel Preysler o la discreta vida de Marta Ortega, en las portadas del kiosko semanal

¡Qué ganas teníamos! El ecuador de la semana ya está aquí y con él nuestro querido kiosko semanal. Las novedades nos han dejado con los ojos como platos, pues Marta Hazas y Javier Veiga ¡se casan en octubre! Además, Hacienda está investigando a Isabel Preysler para contrastar sus ingresos con lo declarado, y Kiko Matamoros y Makoke se han reconciliado y también se casan este verano. ¡Lee, lee!

¡Bienvenido, miércoles! Una semana más, el kiosko más rosa nos trae las portadas del corazón con un montón de novedades. Para empezar, ¡Hola! nos habla de la discreta vida de Marta Ortega, la heredera del imperio Inditex, y destaca la próxima boda de Marta Hazas con Javier Veiga. ¡Enhorabuena!

La revista Diez Minutos lleva la exclusiva de la investigación de Hacienda a Isabel Preysler, a quien le han solicitado la documentación correspondiente a dos años. Por su parte, Elena Tablada se come a besos a su nuevo chico, el sobrino de Miriam Ungría, por las calles de Madrid.

La portada de Cuore llega llena de misterios y nos deleita con lo más heavy del panorama celebritero por sus casi diez años en el kiosko. Y en InTouch hacen un repaso por el cambio que han pegado nuestras celebs tras contratar a sus estilistas actuales, además de hablar de la operación de pecho de Kim Kardashian para salvar su matrimonio.

Alejandro Albalá, el ex de Chabelita Pantoja, ha concedido por primera vez una entrevista a Lecturas en la que cuenta los detalles de su ruptura y desmiente las acusaciones de malos tratos. Semana revela que Kiko Matamoros y Makoke se han reconciliado y que se casarán este verano. ¡Muy fuerte!

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.