Celebrities » De aquí

QUIOSCO SEMANAL

La boda de Magdalena de Suecia y Chris O’Neill despierta temprano al quiosco rosa

Las revistas amanecen más temprano que de costumbre por un buen motivo: la boda real de Magdalena de Suecia y Chris O’Neill. Todas y cada una de las publicaciones eligen la misma instantánea para sus primeras planas salvo ¡Hola!, que se desmarca con otra de las imágenes del enlace, pero convirtiendo de igual manera al matrimonio en el claro protagonista del cuore.

Publicidad

Magdalena de Suecia y Chris O’Neill han conquistado el mundo del corazón con su bodorrio y, por ello, las principales revistas de nuestro país han adelantado sus publicaciones, dejando bien claro quién manda esta semana.

La revista ¡Hola! es la única publicación que elige una instantánea diferente de sus competidoras pero despertando de igual manera la felicidad y romanticismo que vivieron los recién casados en su día.

Lecturas lleva también a su portada la boda de la princesa más bella y la acompaña de la imagen de su hermana, Victoria de Suecia, sosteniendo a su pequeña Estelle en brazos, otra de las grandes protagonistas de la ceremonia, y de la relación fogosa y cada vez más sólida de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi.

Semana hace lo propio e intenta desmarcarse de las demás portadas del cuore llevando a la suya un ranking con las invitadas mejor vestidas, así como destacando las imágenes de la princesita Estelle y Mary de Dinamarca, que estuvo de diez a su llegada con un diseño de corte oriental en rojo.

Sin embargo y, como era de esperar, otras como Diez Minutos también hacen sus apuestas y análisis de las más elegantes de la ceremonia y, una vez más, se destaca la presencia de Estelle, dándose un tierno y entrañable beso con su mamá.

Publicidad