Celebrities » De aquí

El menor de los Iglesias se casa

La boda de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert marcada por grandes ausencias

El pasado sábado, 3 de noviembre, Julio José Iglesias y la modelo Charisse Verhaert, tras siete años de relación, se dieron el sí quiero. A la ceremonia, que se celebró en la localidad madrileña de Aldea del Fresno, acudieron 70 invitados, entre los cuales se reencontraban las tres hermanastras Tamara Falcó, Chabeli Iglesias y Ana Boyer. El único que no asistió fue Enrique Iglesias, por motivos laborales.

Despedida de solteros de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert

antena3.com Despedida de solteros de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 03.11.2012 22:19

¡Enhorabuena a los recién casados! Julio José Iglesias y Charisse Verhaert ya son marido y mujer. En los siete años de relación, la pareja siempre ha sido muy celosa de su intimidad y no se han dejado ver mucho por los grandes eventos. Y para que el día más feliz de sus vidad no estuviese en la boca de todos, el enlace fue anunciado pocos días antes de la misma.

El lugar elegido para la celebración fue la finca "El Rincón", situada en la localidad madrileña de Aldea del Fresno, propiedad del padre de Tamara Falcó. Ella misma fue la encargada de organizar todo el banquete de la boda, con la ayuda de Susana Uribarri.

Dentro de esos 70 invitados, amigos y familiares, no podía faltar la madre y el padre del novio, la elegantíma Isabel Preyler y Julio Iglesias. Así mismo, también asistieron sus hermanas Ana Boyer, Tamara Falcó, Chabeli Iglesias y la familia más cercana del cantante y de la modelo. Pero el gran ausente sin duda ha sido el hermano del novio, Enrique Iglesias, que no pudo acudir al enlace por motivos profesionales. Sin embargo, algunos medios aseguran que la ausencia de Enrique se debe a problemas de afinidad con su padre.

Y aunque se esperaba la asistencia de los “tres padres” de Julio José Iglesias, es decir, un lado su padre biológico, con el que siempre ha tenido una maravillosa relación, Miguel Boyer, actual esposo de su madre, y Carlos Falcó, padre de Tamara y dueño de la finca donde se celebró el enlace, finalmente este último no asistió.

Por su parte, Julio Iglesia, acudió sin su mujer Miranda y fue uno de los primeros invitados en llegar. Minutos después, llegó Isabel acompañada de su marido Miguel Boyer, quien pudo acudir tras varias sesiones de rehabilitación.

Charisse, quien se adelantó a la hora determinada incumpliendo el dicho de que la novia tiene que ser la última en llegar, lo hizo treinta minutos antes que Julio José. Lucía un romántico diseño de Manuel Mota, director creativo de Pronovias. De hecho, esta firma está amadrinada por Tamara Falcó.

Después de la tradicional cena, los invitados disfrutaron de un divertido baile que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.


Publicidad