La revista Hola trae en exclusiva la boda de la hija de María Teresa Campos, Carmen Borrego. En el Club de Campo de Villa De Madrid, la hija más discreta de la presentadora daba el 'sí quiero' a su pareja después de que el pasado 18 de julio se casasen por lo civil. Una ceremonia repleta de amigos, familiares y unas fuertes medidas de seguridad. Varias revistas han colocado en sus portadas las imágenes del enlace matrimonial de Carmen, un evento en el que entre los más de 150 invitados no faltaron rostros tan conocidos como el de Rocío Carrasco, Paloma Cuevas, Enrique Ponce y múltiples compañeros de profesión de la hermana y madre de la novia.

Siguiendo con los compromisos matrimoniales, Alba Carrillo y Feliciano López se darán por fin el 'sí quiero'. El tenista le ha hecho la gran propuesta a la modelo y así de radiante y sonriente ha posado Alba confirmando su próxima boda. De lo más feliz se encuentra también Tamara Falcó junto a su 'amigo especial' Felipe Solís. Una noticia que también tiene su hueco en la portada de la revista Hola.

In Touch sorprende con una guerra de bikinis entre celebrities casadas y solteras. En la batalla ha destacado nuestra Paula Echevarría como una de las celebs con mejor cuerpo de este verano y Beyoncé ha salido mal parada, pues ha sido etiquetada como mujer casada en baja forma.

Sin dejar muy lejos la playa, Cuore nos trae los momentos más hot de las celebrities más enamoradas del momento. Besos, abrazos y arrumacos muy tiernos en el mar son las imágenes con las que nos deleita la portada de esta revista.

El polémico amor entre Hiba Abouk y el cantaor Nani Cortés ha ocupado varias portadas de quisoco rosa semanal. In Touch, Lecturas y Semana comentan sobre las románticas vacaciones que ambos están disfrutando en las costas gaditanas, donde se han dejado fotografiar de lo más acaramelados. La polémica viene tras conocerse la pasada relación de Nani con la amiga de Hiba, Rocío Martín Berrocal.

La presentación oficial ante los medios de Alma, la hija recién nacida de Alejandro Sanz y Raquel Perera, ha tenido un sitio indiscutible en la prensa más rosas de esta semana. Alma es el segundo hijo de la pareja y el cuarto para el cantante, pero con la carita de felicidad con la que se dejó ver a la salida de la Clínica Ruber de Madrid, sólo podemos decir que es como si fuera el primero para él. ¡Enhorabuena papás!