Como era de esperar, la revista Hola nos trae la boda de Helen Lindes y Rudy Fernández contada con pelos y señales. Aquí tenemos todos los detalles de este romántico enlace que se celebró en Mallorca: las anécdotas y las mejores fotografías del feliz acontecimiento.

Todo lo contrario que Nieves Álvarez, que tras días y días de rumores de separación de su marido, Marco Severini, por fin se ha confirmado la ruptura oficilamente vía comunicado. Además, la modelo afirma en la revista que ?no hay terceras personas?.

El bautizo real de Charlotte Elizabeth Diana es uno de los temas principales de la revista Semana. Aunque era el gran día de la pequeña de los Duques de Cambridge, el príncipe George fue, sin duda alguna, el gran protagonista.

Pero en esta revista también podemos ver las declaraciones del hijo de Mario Vargas Llosa sobre la historia de amor de su padre con Isabel Preysler: ?Esta relación nace de una infidelidad?.

Kiosco Semanal (08/07/15)

Carmen Alcayde presenta en exlcusiva a su hija Olivia en la revista Diez Minutos. La niña es tan monísima como su mamá. Seguramente tan preciosa como Antonella, la hija de Mónica Cruz, que también aparece en la portada pero con la cara pixelada. La hermana de Pe ha comenzado sus vacaciones más tristes, tras el fallecimiento de su padre, apoyándose en su pequeña.

La tensión entre María Patiño y Terelu, las lágrimas de María Teresa Campos y el oscuro pasado de Nacho Vidal, hacen de la portada de Lecturas un auténtico ?drama?. Pero la sonrisa de Lara Álvarez alegra un poco el panorama.

La revista InTouch nos trae los mejores consejos para controlar los kilillos de más estas vacaciones. ¿Y cuáles son? Pues no tomar alcohol, reducir las siestas, mantenerte activo?

Pero el notición de esta portada es que Fernando Alonso quiere ser padre ya, aunque se cuestiona que su chica, Lara Álvarez, está preparada para ello. ¿Los veremos con bebé en camino en breve?

Por último, la revista Cuore nos trae en exclusiva las imágenes del calentón más tórrido del verano: el de Miley Cyrus con su novia, el ángel de Victoria?s Secret, Stella Maxwell. Y es que vaya refriega se metieron estas dos a ojos de los intrépidos paparazzi que no se pierden ni una.