¡Vivan los novios! George Clooney y Amal Alamuddin se daban el 'sí quiero' el pasado fin de semana y '¡Hola!' trae en exclusiva las imágenes inéditas de la romántica ceremonia. Venecia se vistió de gala para recibir a los selectos invitados del mundo de cine que acudieron a su cita en la ciudad de los canales. Y es que entre Matt Damon, Cindy Crawford, Emily Blunt o Bono de 'U2', la boda fue auténticamente de película.

'Lecturas' trae en portada a los recién casados dando su primer paseo en barco por la ciudad italiana y 'Semana' deja espacio en su primera plana a una desolada Isabel Preysler junto a su hija, Ana Boyer. El fallecimiento de Miguel Boyer nos sorprendió a todos esta misma semana y por eso, revistas como 'Diez Minutos' incluyen en sus portadas el último adiós de la familia al exministro.

'Cuore' nos trae a las celebrities que más les gusta embutirse en sus ajustadísimos vestidos y también, en exclusiva, los romances sorpresa de este otoño: Macarena García y Leiva han sido pillados en plena calle derrochando complicidad y pasión, y Sandra Sabatés y David Janer también han sido fotografiados de lo más cariñosos. 'inTouch' nos revela la solución definitiva para adelgazar: ¡bailar! Jennifer Lopez o Eva Longoria ya lo han comprobado así que, ya sabés celebriteros, si queréis lucir un vientre plano y unas piernas bien definidas, seguid su consejo ¡y a mover el esqueleto!