Celebrities » De aquí

EL DJ Y LA EMPRESARIA YA SON MARIDO Y MUJER

La boda de Fonsi Nieto y Marta Castro en Ibiza

Fonsi Nieto y Marta Castro ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el ‘sí quiero’ en una emotiva ceremonia civil en el hotel boutique Xereca, en Ibiza, ante 500 invitados. Eran aproximadamente las siete y media de la tarde cuando el enlace daba comienzo, donde Lucas, el hijo del Dj y Alba Carrillo, ha tenido un papel muy importante.

Marta Castro y Fonsi Nieto ya son marido y mujer

Antena 3 Marta Castro y Fonsi Nieto ya son marido y mujer

Publicidad

Fonsi Nieto y Marta Castro ya son marido y mujer. Hacia las siete y media de la tarde del domingo daba comienzo la ceremonia civil en el hotel Xereca, en Ibiza, donde la pareja se ha dado el ‘sí quiero’ ante unos 500 invitados.

Prometieron una boda “rompedora” y, tal y como revela Hola, así ha sido. Al parecer, el look de la novia, que ha confiado en Rosa Clará, ha sido de lo más innovador. Marta ya lo avisó en su día: “Llevaré dos vestidos increíbles: uno más clásico, estilo Ibiza y otro un poco más explosivo”.

Otro de los grandes protagonistas del enlace ha sido Lucas, el hijo del Dj y Alba Carrillo, que ha tenido un papel destacado: ha sido el encargado de llevar los anillos de los recién casados además de una sorpresa para Marta.

Después ha arrancado una fiesta en una carpa levantada para la ocasión, con una bola de luces led de 250 kilos, un ‘mapping’ (proyección 3D para conseguir efecto artístico), más de dos mil velas, zancudos, acróbatas… ¡Todo un espectáculo!

Publicidad