KIOSKO SEMANAL

KIOSKO SEMANAL

La boda de Eva Longoria y Pepe Bastón, la cita de Andrés Velencoso y María Sharápova o la nueva chica de Álex González, en las portadas del corazón

¡Nos moríamos de ganas! Cada miércoles recibimos el kiosko semanal de los nervios, y esta semana no era para menos, pues ¡Hola! por fin ha sacado a la luz las fotos oficiales de la maravillosa boda de Eva Longoria y Pepe Bastón. Y va de amor la cosa, pues también han revelado unas románticas fotos entre Andrés Velencoso y María Sharápova y los detalles sobre la nueva chica de Álex González. ¡A leer!

El kiosko semanal ya está de nuevo con nosotros y los protagonistas de este miércoles no podían ser otros que los recién casados Eva Longoria y Pepe Bastón. La revista ¡Hola! nos trae las imágenes de la boda en exclusiva, en las que podemos ver con detalle lo bellísima que iba la 'mujer desesperada'. Y otro notición: ¡Andrés Velencoso y María Sharápova han sido pillados en actitud cariñosa en París!

El hermano de Mila Ximénez, Manolo, desvela la personalidad más íntima de la colaboradora en Diez Minutos, publicación que también destaca las fotos en la playa de María José Suárez con su novio Jordi y una posible herencia que podría saldar las deudas de Isabel Pantoja.

La 'Longoboda' también es la noticia principal en la portada de Cuore, que nos muestra las fotos que han compartido los invitados. Además, la picaresca revista tiene todos los detalles sobre la nueva chica de Álex González y habla sobre el cuerpazo que luce Cesc Fàbregas en las playas de Miami. ¡Guau!

Semana destaca la boda civil del hijo de Ana Rosa Quintana y le ha hecho la entrevista más sincera a Ana Boyer. Finalmente, Chabelita Pantoja ha contado cómo se siente en este momento tan crucial de su vida en Lecturas, donde Malena Gracia ha desvelado que sufre graves problemas económicos.

@CelebritiesA3 | Madrid | 25/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.