La gran boda real de Ernst de Hannover se convierte en la protagonista de la revista Hola, en cuya portada podemos ver a los recién casados y a algunos invitados, entre los que se encontraban los hermanos Casiraghi y donde los hijos de Andrea se convirtieron en pajes de la ceremonia. Un glamuroso enlace que se vio empañado por la oposición del padre a este matrimonio.

Por otro lado, también podemos ver las fotos exclusivas de la boda de Elena Ballesteros en Altea con su mejor amigo de la infancia, tan sólo un año después de su separación de Dani Mateo.

En Diez Minutos, la entrevista en exclusiva a Jesús Mariñas, quien cuenta su boda secreta con Elio, el venezolano con el que mantiene una relación desde hace 27 años. En esta misma publicación podemos ver las fotos exclusivas de Paula Echevarría en su primer verano de soltera en Marbella. Junto a ella, María Teresa Campos y Bigote Arrocet en la boda de la hijastra de Carmen Borrego, o Terelu Campos, que asegura: “Edmundo es el hombre que más ha cuidado a mi madre”.

La verdad sobre la amistad rota entre Mila Ximénez y Terelu Campos, es la noticia estrella de Lecturas. En esta revista podemos también ver el enorme patrimonio de Paz Padilla, que tiene una gran fortuna y ocho casas. Por último, en esta portada aparece Ángel Garó junto a su madre, que revelan su drama familiar en su casa en Marbella.

La revista Semana celebra el tercer aniversario de boda de Carmen Borrego, quien posa junto a su marido: “Es el hombre que de verdad me ha querido”, confiesa. De nuevo su madre, María Teresa Campos y Bigote Arrocet aparecen juntos y felices, y la publicación también hace un guiño a la boda de Ernst de Hannover y a los hijos de Carolina de Mónaco como invitados.

Por último, la revista Cuore trae en exclusiva todas las imágenes que demostrarían que Paula Echevarría y el empresario Chiqui Calleja serían algo más que amigos. Sus fotos juntos en las redes sociales junto al mismo grupo de amigos o coincidir en el mismo hospital, serían algunas de ellas. Por otro lado, las vacaciones a cara de perro del conocido como ‘Rey Chatarrero’, o, o lo que es lo mismo, el presentador Javier Roche, disfrutando en Ibiza junto a sus amigos y su nueva chica, o los bañadores ‘asesinos’ que han impuesto de moda las Kardashians, son los otros temas destacados.