Celebrities » De aquí

LA FIRMA EN EL NOTARIO DISPARA LAS ALARMAS

La boda de la duquesa de Alba y Alfonso Díez cada vez más cerca

Parece que la relación entre la duquesa de Alba y Afonso Díez empieza a dar pasos de gigante y ya no esconden su amor. Aunque la boda ha sido pospuesta, todo indica que ya tienen la aprobación de los hijos de Cayetana, que se habían negado durante estos últimos meses.

Publicidad

La duquesa de Alba y Alfonso Díez ya tienen sus añitos, pero se han enamorado como dos auténticos jovenzuelos. Y cuando más imposible parecía su amor... los hijos de Cayetana ha entendido que no se le puede poner cadenas al amor. Han dado por fin el visto bueno a la relación de su madre con el funcionario. Tanto es así, que ya suenan campanas de boda, la tercera de Cayetana.

Alfonso siempre ha sido muy claro y ha defendido su amor, tanto que ya ha firmado ante notario que renuncia a los derechos y beneficios que le corresponderían como duque de Alba, acalla así todos los rumores sobre sus intenciones. Ha reconocido incluso que lo último que quiere es que los hijos de su 'novia' se distancien de su madre.

El funcionario no suele acompañar a la 'duquesita' en actos públicos, aunque ya está totalemente integrado en la alta sociedad y conoce a los amigos más íntimos de Cayetana desde hace ya tiempo. Esta pareja es el mejor ejemplo de que los cuentos siempre tienen un final feliz.

Publicidad