Sin duda alguna, el exclusivón de la semana lo trae la revista Hola con la boda sorpresa de Cristina Pedroche y David Muñoz. ¡Que sí, que sí, que la pareja ya se ha dado el ?sí quiero?, así, sin avisar! En vaqueros y zapatillas de correr, tal como ya dijeron en su día, y en el vestidor de su casa ante un notario. ¿Y de invitados? ¡Sólo sus padres!

Además, en Hola también podemos ver lo bien que se lo pasaron los Rivera en el bautizo de la pequeña Carmen. Fran y su mujer Lourdes Montes le montaron una fiesta flamenca a su niña, en la que por supuesto estuvieron Eva González y Cayetano, que también se nos casan en ?ná de ná?.

Un sentido Antonio David Flores aparece en la portada de la revista Lecturas. Y es que el hombre está indignadísimo con su ex, Rocío Carrasco, es más, declara: ?Mi hijo tampoco quiere vivir con su madre?.

Otro asunto serio que aparece en esta publicación es la paliza que recibió el televisivo Christopher Mateo que le dejó herido grave. ¡Pobre chaval!

El triunfador de Bertín Osborne es la gran estrella de la revista Semana, que nos descubre la apasionante vida del presentador. Por otro lado, en esta portada también podemos ver todos los secretos de las estrellas de Tu cara me suena y el look que lució la reina Letizia en los primeros Premios Princesa de Asturias, ocasión para la que por fin abrió su joyero de soberana.

En la revista Diez Minutos podemos morirnos de la envidia con los días de relax en Fuerteventura que ha vivido María Patiño junto a su novio. También Anne Igartiburu se ha tomado un ?break? para ir hasta Nueva York a ver su chico. Pero, sin duda alguna, las declaraciones más ?hot? vienen de la mano de Isabel Preysler: ?Mario Vargas Llosa está fuerte como un toro??

Una dieta para cada edad es el tema estrella de la revista InTouch. Pero lo más fuerte que vemos en su portada es el cabreo monumental de Angelina Jolie tras enterarse de que que su marido Brad Pitt tontea con Sienna Miller. ¡Cuidado Angelina! No queremos recordarte lo que pasó con Jennifer Aniston y contigo? Y de un enfado a una alegría, porque Kate Moss tiene novio: se llama Nikolai Von Bismarck y tiene pinta de ?atormentado?? En fin, ¡ya sabemos cómo son los gustos de Kate!

Y para rematar el kiosco, Cuore nos trae, por supuesto, amor del bueno. Por un lado, la pareja ?chanante? formada por Patricia Conde y Ernesto Sevilla pillados de lleno entre besos y arrumacos? ¡Están a tope! Y, por otro lado, Blanca Suárez y Joel Bosqued, es decir, su no-novio ese con el que le vemos a todas horas por todos sitios. Pues para ser ?no-novio?, pasan más tiempo juntos que cualquier otra pareja del mundo?