La revista Diez Minutos nos trae el exclusivón de la semana: Chabelita y Alejandra Albalá están casados. La pareja se dio el ‘sí quiero’ el pasado 23 de junio de 2016 en Cancún, en una ceremonia civil en la playa, vestidos de blanco y sin la presencia de sus familias. La revista nos trae las fotos y el documento que certifica el matrimonio, aunque en España no está formalizado en el registro civil.

En esta misma portada podemos ver las fotos de Paz Padilla luciendo cuerpazo en bikini durante su luna de miel en el Caribe, el escándalo de Eurovisión que tuvo a Manel Navarro como ganador para representar a nuestro país en el festival, o una Nuria González totalmente destrozada tras la trágica muerte de su sobrino.

Irene Rosales es la protagonista de la revista Semana. La mujer de Kiko Rivera se deshace en elogios con Isabel Pantoja: “Es una suerte tenerla como suegra”. Además, esta publicación destaca la próxima temporada de ‘Velvet’ con una guapísima Paula Echevarría que aparecerá sólo en el primer capítulo.

En la revista Hola podemos ver todos los detalles de la boda de la nieta del famoso artista colombiano Fernando Botero. Un enlace caribeño lleno de música y sorpresas en el que estuvieron rostros tan conocidos como los de Genoveva Casanova, Mar Flores y Paloma Cuevas. Además, la entrevista y frotografías en exclusiva de la fabulosa mansión en Hollywood de Sofia Vergara y Joe Manganiello.

La revista Cuore nos trae la resaca de los Grammys 2017, de la alfombra roja a la actuación de Beyoncé, al detalle. El juego de las adivinanzas de los cuerpazos de las celebrities y las novedades que veremos la próxima temporada en las tiendas, son los otros temas de portada.

Lecturas trae en portada a María Teresa Campos, obligada a medicarse contra la ansiedad. Por otro lado, Laura y Diego Matamoros denuncian en exclusiva que han sido engañados por un amigo de Raquel Bollo: “Se ha quedado nuestro dinero”. Manel Fuentes sobre los secretos del éxito de ‘Tu cara me suena’ y la baja de Ángel Llácer por un problema del corazón, son las otras noticias destacadas.