La revista Hola trae en portada la boda de ensueño de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. Dos días de fabulosas fiestas en las que los dos vestidos que lució la novia y el homenaje que hizo a su abuela, Grace Kelly, llevando su collar de diamantes, fueron lo que más acaparó la atención. Aparte, los looks elegidos por Marta Ortega y Alessandra de Osma y el glamour de las madres de los novios, Carolina de Mónaco y Carole Bouquet, fueron también lo más destacado de un día inolvidable.

Las buenas noticias que han recibido Iker Casillas y Sara Carbonero, son la portada de la revista Semana. Por un lado, podemos ver las fotografías en exclusiva de la periodista acudiendo a revisión tres días después de ser dada de alta. Por otro lado, parece que el portero ha vuelto a retomar la relación con sus padres, después de que en 2010 se distanciasen por la gestión del patrimonio del portero.

Sara Carbonero es también la protagonista de Diez Minutos, donde podemos verla en sus primeras imágenes tras su operación celebrando el tercer cumpleaños de Lucas en el pueblo del futbolista. Además, las imágenes en exclusiva de Gustavo González y María Lapiedra tras perder el bebé que esperaban, los detalles del bautizo del hijo de Eva González y Cayetano Rivera, y la demanda de paternidad que ha recibido Rafael, uno de los dos componentes de ?Los del Río?.

Lo que nadie ha contado sobre la despedida de soltera de Belén Esteban es la exclusiva que nos trae la revista Lecturas. Lo que comieron, lo que bebieron, lo que gastaron, y hasta los desplantes nos los revela esta publicación. Por otro lado, en portada también podemos ver las muchas ausencias en el bautizo del hijo de Eva y Cayetano, así como la entrevista en exclusiva a Jonathan, el hijo de la exnovia de Kiko Matamoros, que revela porqué rompió con su madre.

La revista Cuore nos adelanta los bikinis del verano y en portada podemos ver a Kim Kardashian, Jennifer Lopez y Paula Echevarría. Por otro lado, Jorge Brazález se deja ver en Ibiza con amigas tras decidir que no se casa con Miri, y la expareja formada por Álex González y Adriana Ugarte parece volver a tener mucha química.