Este primer miércoles de septiembre viene cargado de noticias de lo más variadas. Y es que aunque el verano se termine y tengamos que volver a la rutina, nuestras celebrities no descansan y llenan las portadas con sus bodas, cumpleaños y escándalos en la red. ¡No te lo pierdas!

La revista Hola ocupa toda su portada con las imágenes en exclusiva de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt que se casaron el pasado sábado 23 de agosto en una ceremonia íntima celebrada en Francia. Una boda de ensueño en la que Angelina lució un original vestido diseñado por Luigi Massi de Versace, en el que se plasmaron algunos dibujos hechos por los pequeños de la casa.

Semana y Lecturas también hablan de la boda del año y del 49 cumpleaños de Terelu Campos, que lo ha celebrado por todo lo alto junto a su familia, su novio y su ex. Semana además da detalles de la boda de Jessica Bueno con el futbolista Jota Peleteiro y Lecturas recoge las sorprendentes declaraciones de George Clooney, que sufre una lesión de espalda por la que ha tenido que ser ingresado antes de su boda: “Llegué a pensar en suicidarme”.

La revista Diez Minutos ocupa su portada de este miércoles con las fotos en exclusiva de las vacaciones de Lydia Bosch en Menorca, donde se la ha visto espectacular en bañador y acompañada de sus tres hijos. Además habla del nuevo amor de Chabelita, del segundo embarazo de Shakira, que ya luce orgullosa su tripita, y de Penélope Cruz y Javier Bardem, que se han trasladado a Sudáfrica donde el actor está rodando su próxima película.

Pe y Bardem también tienen hueco en la portada de Cuore que además nos habla de lo bien que se lo pasa el cantante David Bisbal haciendo submarinismo o de las famosas que no tienen complejos. Anna Simon, Hiba Abouk, Britney Spears…¡ninguna se salva!

Y terminamos con la revista Intouch que recoge las imágenes más polémicas de nuestras celebrities en la red. Harry Styles, Heidi Klum, Cara Delevingne, Miranda Kerr…¡Hay que tener cuidadito con lo que se sube, chicos!