Como era de esperar, Hola nos trae en exclusiva todas las fotos del bodorrio de Bar Refaeli y el empresario Adi Ezra. Los recién casadas aparecen así de felices y sonrientes en la portada de la revista, aunque hemos de decir que, aunque la celebración era espectacular, ellos iban de lo más normalitos. Sí, ella muy guapa porque es bonica a rabiar, pero ese vestido que parece más bien el camisón de la noche de bodas? ¡No nos convence ni un pelo!

La boda de Rocío Carrasco sigue dando de qué hablar en las portadas de las revistas. Ahora es su ex Antonio David Flores el que le lanza el dardo envenenado en la portada de Semana: ?Su boda es una farsa?. La vida de Isabel Preysler en el primer aniversario de la muerte de Miguel Boyer y la sonrisa de María Teresa Campos en el cumpleaños de su hija Terelu, son los otros temas de portada.

Precisamente el cumpleaños de Terelu es también temazo en Diez Minutos, aunque la revista lo tira más porque como Rociíto estuvo presente en el festejo, celebró su compromiso con Fidel con su ?verdadera familia?. Y es que Las Campos la arroparán en su boda, un enlace al que no irán ni sus hermanos ni su hija.

Kiosco semanal 30/9/15

El lado más salvaje de Jorge Javier Vázquez lo saca a relucir Lecturas. En una entrevista exclusiva, el presentador revela: ?He querido destruirme y castigarme?. El Pelayo Díaz que está conquistando la televisión con su buen hacer estilístico también habla para Lecturas: ?Mi madre es la más guay del mundo?.

Las suegras infernales se convierten en las estrellas de la portada de InTouch. Y es que si creías que tu suegra era la más mala, ¡agárrate!, porque la de Angelina Jolie y Jennifer Aniston no se quedan atrás, y no hablamos sólo de la madre de Brad Pitt?

El romance de Orlando Bloom con Kendall Jenner también nos deja de piedra: que si Selena, que si Kendall? ¡A este chico le encantan las jovenzuelas!

La portada de Cuore es todo un ?revoltillo? de noticias. Desde luego, de quien no podemos apartar los ojos es de Jamie Dornan, el Christian Grey que nos tiene locas, y que ha estado de vacaciones en Ibiza junto a su mujer y su hija. ¿No es para hacerle un ?ñam, ñam??

Además, Hiba Abouk y Curro Sánchez, el hijo de Paco de Lucía, ya pasean por la calle como cualquier pareja normal, y ahora no dejamos de verlos por todas la revistas así de agarraditos y enamorados. ¡Pero qué pareja más mona!