Celebrities » De aquí

LETIZIA, ESTEBAN Y RAFA MEDINA, EN LAS REVISTAS

La boda del año se hace hueco entre las 'princesas' del corazón

Aunque la noticia de la semana es 'la boda del año', las 'princesas de las revistas', Doña Letizia y Belén Esteban, siguen sin bajarse del trono. Eso sí, en todas las publicaciones aparecen el enlace entre el Duque de Feria, Rafa Medina, y Laura Vecino, en mayor o menor medida. El perdón de Esteban a Fran Álvarez y la vida privada de los Príncipes de Asturias también ocupan grandes titulares.

Publicidad

¡Hola! se lleva la exclusiva de la boda del hijo de Nati Abascal y descubre la foto más buscada, la de los novios. La prensa que acudió al enlace no pudo captar ninguna instantánea de la pareja porque ya estaba vendida a la revista. De esta forma, el enlace acapara toda la portada de la publicación.

Semana y Lecturas coinciden con la misma foto de Belén Esteban y sus dimes y diretes sobre su relación. También completan la portada de la misma forma: las mejor vestidas de la boda del año. Como curiosidad, la única mujer que repite en el ránking de las dos revistas es Paloma Cuevas.

La mujer del torero Enrique Ponce también aparece en el mismo ránking que Diez Minutos coloca en portada. Sin embargo, los Príncipes de Asturias abarcan muchísimo más espacio. Son los secretos del último libro 'Los Príncipes.Preparados para reinar'.

Diez Minutos es la más variada en sus titulares. Rafi Camino, que va a pedir un informe psicológico de su ex, y la boda del hijo de Rocío Dúrcal (sin Junior), completan lo más destacado del semanario.

Publicidad