Celebrities » De aquí

EN EXCLUSIVA EN LA REVISTA SEMANA

La boda de Andy, de 'Andy y Lucas', con la madre de su hijo, Trini Bueno

Andy, de ‘Andy y Lucas’, se ha casado en Chiclana con su novia Trini Bueno, con el que acaba de ser padre de un niño. La pareja se ha convertido en marido y mujer tras seis años de relación.

Andy y Lucas

Instagram Andy y Lucas

Publicidad

Andy, de ‘Andy y Lucas’, celebró su boda el pasado 2 de junio en Chiclana con la madre de su hijo, Trini Bueno, con la que llevaba seis años de relación. Además, durante la ceremonia, aprovecharon también para bautizar a su pequeño, de tan sólo mes y medio, al que también han llamado Andy.

La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de Nuestra Señora de Palma en Cádiz, a dónde Andy, tal y como relata en exclusiva la revista Semana, llegó visiblemente nervioso y emocionado del brazo de Pilar Peña, una amiga de la familia. Con retraso, como manda la tradición, llegó la novia del brazo de su padre.

Trini eligió para el gran día un vestido de corte sirena y con escote corazón de Rosa Clará. El artista se decantó por un chaqué en azul marino y con corbata y chaleco floreado. Después, tanto los recién casados como sus invitados es dirigieron al hotel Azahar Costa, en Chiclana, para celebrar el banquete.

La fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada, aunque Andy no quiso que sus amigos relacionados con el mundo del flamenco cantaran y así disfrutaran de la boda. El baile lo abrieron los novios con la canción ‘Quiéreme’, de los propios ‘Andy y Lucas’, este último, por supuesto, no faltó a un día tan especial, así como Claudia, la hija de doce años de Andy de una relación anterior.

Se coronaba así una historia de amor que comenzó hace seis años cuando Trini, tras vivir una temporada en Barcelona, regresaba a su Cádiz natal. Aunque ambos habían coincidido en el colegio, no fue hasta 2012 cuando se pusieron de nuevo en contacto, y fue Andy el que la buscó a través de las redes sociales.

Un año después Trini sufría un terrible accidente de tráfico al chocar su coche con un transformador de la luz y sufrió graves heridas en los dos brazos, en un tobillo y varias costillas rotas, además de la mano derecha destrozada y un pulmón encharcado. Tuvo que someterse a once operaciones y estuvo a punto de perder la vida en una de ellas, pero tras salir del hospital comenzaron juntos una nueva vida que ahora han celebrado con su ‘sí, quiero’ y su recién nacido.

Publicidad