Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

La boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, la barriguita de Eva González y el gran negocio de Rocío Carrasco

La boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco es la gran noticia del kiosco semanal de este miércoles. Junto a ellos, el embarazo de Eva González, el gran negocio de Rocío Carrasco y el drama familiar de la familia de Azúcar Moreno.

Kiosco Smeanal 20/09/17

Antena 3 Kiosco Smeanal 20/09/17

Publicidad

La revista Hola nos trae el notición de la semana: la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco que, tras cuatro años de relación, han dado un paso más. Por otro lado, Cayetano Martínez de Irujo, quien, tras su etapa más difícil, reflexiona sobre su vida mientras prepara un emotivo homenaje a su madre, la Duquesa de Alba.

Paula Echevarría es la gran protagonista de la portada de Diez Minutos. La guapa actriz estaba radiante el día de la celebración de su 40 cumpleaños con un vestido de Dolores Promesas. La intérprete tuvo lugar durante el evento para hablar sobre su relación con David Bustamante: “David y yo no tenemos nada claro”. Mientras tanto, en la misma portada Eva González confiesa que le da igual que su bebé sea niño o niña, y Juan Miguel asegura que nunca en la vida ha maltratado a Karina.

El gran negocio de Rocío Carrasco es la portada de Lecturas. La revista revela de dónde saca el dinero la hija de Rocío Jurado para su lucha judicial contra Antonio David Flores. Además, en exclusiva, el drama familiar de las Azúcar Moreno, que han acogido a su sobrino de 35 años que fue abandonado por sus padres adoptivos que jamás aceptaron su discapacidad intelectual.

Concha Velasco es la gran protagonista de Semana, donde concede su entrevista más personal, en su casa, y donde confiesa: “Vivo sola, no necesito pareja a mi edad”. Una ilusionada Eva González embarazada de cuatro meses y Michu, la madre de la hija de José Fernando, que disfruta de la playa con su pequeña en brazos.

Eva Longoria y su cuerpo al natural son los protagonistas de la revista Cuore. La actriz no luce el tipazo que a principios de verano y es que se ve que está sufriendo las consecuencias del verano. El siempre atractivo Mario Casas aparece serio y petado en la portada de la publicación, pero no luce tan bien de cintura para abajo con el pantalón de chándal. Por último, los modelos frikis de Kim Kardashian o Shakira que nunca se pondrán de moda.

Publicidad