Hace nada se hacía público el compromiso entre Álex de la Iglesia y Carolina Bang. Y tan rápido ha sido todo que la pareja ya se ha dado el ‘si quiero’ en la una ‘Gran boda de película’, tal y como lo anuncia la revista Lecturas. Una ceremonia íntima en la que no han faltado actores de la talla de Álex González e Hiba Abouk entre otros. Hugh Jackman, los dramas reales de un héroe de cine y entrevista en exclusiva a los padres de Iraila a los 100 días de su triste pérdida también en portada.

Dos reinas del estilo frente a frente en la portada de Hola. Isabel Preysler entrevista a Sarah Jessica Parker en una excepcional cena de gala en el Castillo de Windsor. Además, Esther Cañadas embarazada de su primer hijo tras superar una larga enfermedad, las mejores fotografías en el interior del Vaticano de la histórica visita de los Reyes Felipe y Letizia al Papa Francisco, el divertido enlace de Álex de la Iglesia y Carolina Bang y la boda sorpresa de Olivia Palermo.

Esta semana la protagonista de Diez Minutos es Penélope Cruz, que se ha llevado a sus dos hijos a Tenerife donde rueda su nueva película ‘Ma Ma’. Pe ha dejado ver su lado más maternal y cariñoso junto a sus pequeños. Las primeras imágenes de David Bisbal con su nueva novia, la actriz argentina 'La China Suárez’ en Buenos Aires, Gloria Camila arrepentida de su pelea callejera y nueva sección 'En la cocina de…' Ana Obregón.

El precioso Martín Casillas, que ya cumple seis meses y que nos ha robado el corazón a todos, en la portada de Semana. Pero la que se lleva casi todo el protagonismo es Raquel Mosquera. La peluquera ha vuelto a enamorarse y posa junto a su nuevo novio en su casa de Madrid. Raquel confiesa que es el hombre de su vida y que les gustaría tener un hijo juntos.

La prueba del bikinazo a las celebrities en Cuore. ¿Estarán listas para el verano? Además la boda de Álex y Carolina y las primeras imágenes de Bisbal y ‘La China’ en Buenos Aires.

Por su parte, InTouch nos trae los cuerpazos que no envejecen: doce famosas cuyos tipazos en biquini resisten el paso del tiempo. El nuevo ligue de Madonna y la adicción al juego de Ben Affleck que pone en ‘jaque’ su matrimonio es otro de los temas destacados.