La revista Hola se vuelca por completo con la elegante boda de Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero en Toledo, así como los invitados vips que asistieron como Tamara Falcó o Eugenia Silva. Además, el exótico viaje de luna de miel de Marta Ortega y Carlos Torretta a la India, el lugar elegido por Priyanka Chorpa y Nick Jonas para celebrar su espectacular enlace de cuatro días.

Pero para luna de miel, la segunda que están viviendo los Reyes de España. Tal y como indica la revista Semana, tras superar una importante crisis, el matrimonio muestra “un evidente cambio de actitud” y, al parecer, el viaje a Perú ha supuesto un antes y un después en su relación. En la misma portada vemos las fotografías en exclusiva que Makoke y Tony Spina juntos, así como a la pareja formada por Irene Rosales y Kiko Rivera, que formarán parte de un nuevo reality.

La entrevista que Mila Ximénez ha realizado a Carmen Borrego es la portada de Lecturas. La hija de María Teresa Campos da detalles sobre lo mal que lo está pasando su hermana Terelu: “Casi pierde el conocimiento por el dolor”. En la misma portada vemos el drama que está viviendo Camilo Sesto: no le dejan ver a su hijo ni tomar decisiones.

Jorge Javier Vázquez se convierte en el gran protagonista de Diez Minutos tras perder 15 kilos, está encantado con su nueva figura y no descarta volver con Paco, su expareja. En esta revista vemos también la fiesta sorpresa que Narcís Rebollo organizó a su mujer, Eugenia Martínez de Irujo, por su 50 cumpleaños. Por último, la difícil situación que vive Miguel Bosé, ya que Nacho Palau le reclama la paternidad de los niños.

En Cuore vemos por fin a Aitana y Miguel Bernardeau de lo más cariñosos. Aunque se nieguen a hacer oficial su relación, las imágenes muestran los besos, las carantoñas y los gestos cómplices que ambos se dedican. Además, la revista cuestiona si lo que tiene Miguel Ángel Silvestre con Brooke Chamberlain es amistad o algo más. Por último, las botas que se llevan si arruinarte y los peores ‘Args’ de los famosos.