Celebrities » De aquí

QUIOSCO MUY CELEBRITY

La boda de Alberto de Mónaco y Clarlene Wittstock frente a la familia feliz de Paula y Bustamante

Parece que esta semana las revistas no tienen claro si al público le hace o no ilusión la boda de Charlene Wittstock y Alberto de Mónaco, por ello dividen sus esfuerzos y apuestan por Paula Echevarria y Bustamante versus el matrimonio monegasco.

Publicidad

Las revistas de esta semana dividen sus fuerzas para conquistarnos con la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock sin saturarnos. Por ello deciden concentrar sus portadas entre los monegascos y la familia feliz montada por Paula Echevarria y David Bustamante.

‘Lecturas’ trata de volcar a su público hacia Mónaco hablando de la tensión que existe entre Letizia y el principado de Mónaco por no haber sido invitados a la boda. Mientras que ‘Hola’ se centra en un mega reportaje exclusivo a Alberto y Charlene. En blanco y negro anuncian la entrevista exclusiva concedida por el futuro matrimonio en el palacio en el que tendrá lugar la fiesta.

‘Semana’ encuentra hueco en su portada para hablar de Charlene, la nueva Grace Kelly para muchos, pero apuesta por Paula Echevarría y Busta y sus happy vacaciones en familia con su pequeña Daniela.

‘Diez Minutos’ sigue la estela de ‘Semana’ y apuesta por Busta como modelo de familia feliz y continúa alimentando la polémica de David Bisbal y Elena Tablada con la búsqueda en solitario de un piso para Elenita y su hija Ella.

Publicidad