EN EL PRIMER CONCIERTO DE SU NUEVA GIRA

EN EL PRIMER CONCIERTO DE SU NUEVA GIRA

El bochornoso concierto de Amaia Montero

Amaia Montero se convirtió en el centro de todas las críticas durante el primer concierto de la gira de su nuevo trabajo, ‘Nacidos para crecer’. Los asistentes calificaron de bochornoso el espectáculo y es que la cantante no tuvo su mejor día sobre el escenario.

Amaia Montero dio el pistoletazo de salida a la gira de su nuevo trabajo, ‘Nacidos para crecer’, en Renedo, Cantabria. Un espectáculo que fue calificado de “bochornoso” por los asistentes, que no daban crédito a lo que estaban viviendo.

El público comentó en las redes sociales todo lo que estaba sucediendo, y es que entre los problemas técnicos y el estado en el que se encontraba la cantante, no paró de recibir abucheos.

Incluso Amaia se dio cuenta de lo que estaba sucediendo: “Esto es un desastre. Estáis fuera de tono. No soy yo. ¿A que son ellos, público?”, llegó a decir en inglés y con algunas dificultades para pronunciar correctamente. Además, reconocía que no había tenido mucho tiempo para ensayar con su banda.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 09:01 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.