Celebrities » De aquí

EL CANTANTE FUE ENTREVISTADO EN 'LA SEXTA NOCHE'

La reaparición de Blas Cantó tras la muerte de su padre a los 49 años

Blas Cantó anunciaba el pasado viernes una muy triste noticia: su padre había fallecido a los 49 años. El cantante lo compartía a través de sus redes sociales el día antes de su participación en el 'Europe Shine a Light', una gala especial en sustitución de Eurovisión tras no poder celebrarse por el coronavirus. Tras esta, Blas era entrevistado en La Sexta Noche donde habló sobre cómo se encuentra ahora mismo.

Publicidad

Blas Cantó compartía el pasado viernes a través de sus redes sociales la triste noticia de que su padre había fallecido a los 49 años. A través de un texto lleno de cariño junto a una foto en la que aparecía él de bebé en brazos de su padre, el artista se despedía de su progenitor.

Todo ello tan sólo unas horas antes de que se celebrara el 'Europe Shine a Light', una gala que se ha emitido en sustitución de Eurovisión, al no poderse celebrar el certamen por la crisis sanitaria mundial por el coronavirus.

Después Blas intervino en el programa 'La Sexta Noche', donde fue entrevistado por el presentador, Iñaki López. Allí el artista habló sobre cómo ha vivido la cuarentena y la situación que atraviesa actualmente la música.

"Con sentido de la responsabilidad. Era de esperar porque estaban cancelando muchos eventos. Estamos en un momento muy difícil y tenía que primar la salud antes que un festival. Me daba mucha pena porque hay un equipo creando algo espectacular, pero sé que el año que viene podremos hacerlo mucho mejor. Lo único irremplazable son las vidas que estamos perdiendo por el covid-19", se sinceró Blas.

Además, confirmó que participará en la siguiente edición del certamen pero con una canción distinta: "Estoy muy ilusionado porque es otra oportunidad para mejorar, para escuchar a los fans, a los que verdaderamente saben de Eurovisión y hacer algo totalmente distinto. Supongo que hay que renovar energía".

Finalmente, mandó también un mensaje de optimismo, pese a la terrible pérdida que ha sufrido: "Cuándo pensábamos que lo único que teníamos era rutina, teníamos una vida maravillosa y eso es lo más valioso. Tenemos muchas cosas que seguir haciendo cuando volvamos a la nueva normalidad y es importante valorar lo que hemos perdido".

Seguro que te interesa...

Muere el padre de Blas Cantó a los 49 años

Publicidad